la isla de las brujas

El club de exploradores del Oso Polar. La Isla De Las Brujas

Esta continuación de El viaje al País del Hielo, novela que fue nominada a la Medalla Carnegie, es igual de mágica, estrafalaria y maravillosa que su predecesora.

Tras salir airosa de su primera expedición, Stella Copodestrella Pearl está ansiosa por embarcarse en otro viaje a algún lugar ignoto. En su anterior expedición, no solo conoció lugares nuevos y derrotó a enemigos temibles, también entabló amistad con jóvenes y valientes exploradores como ella y descubrió sus orígenes como princesa del hielo.

Esta vez, sin embargo, no será ella quien llame a las puertas de la aventura, sino al revés. De hecho, la aventura ronda ya su jardín en la forma de un buitre gigantesco y temible, que rapta a Félix y lo lleva a la cueva de la temible bruja Jezzybella, quien años atrás asesinó a los padres de Stella. Ella y sus amigos deberán ir a su rescate a la Montaña de la Hechicera, aunque nadie ha conseguido jamás ir allí y volver para contarlo…

Stella, Ethan, Shay, Habichuela y un nuevo amigo, Gideon Galahad Smythe, experto en pícnics de expedición y (reacio) explorador del Club del Felino de la Jungla, se enfrentarán a lo desconocido y a todo tipo de monstruos peligrosísimos, vegetales furiosos y objetos embrujados en su búsqueda de Félix y quizá, solo quizá, aprenderán un montón de cosas acerca de sí mismos.

Editorial: Salamandra
ISBN: 9788498389678
Publicació: 10/2019
Format: Cartoné
Idioma: Castellano
Nombre de pàgines: 304

Preu: 15€

Vindràs a recollir el llibre a la llibreria?

Stromectol (también conocido por el nombre genérico Ivermectin) es una medicina para el tratamiento de varias infecciones parasitarias en humanos, incluyendo infecciones de lombriz. En la actualidad es muy conveniente comprar esta medicina en España por Internet, es decir en farmacia online https://www.farmacia-grande.com/comprar-ivermectina-stromectol-precio-para-piojos/ la cual es segura y comercializa las medicinas de mejor calidad y con el mejor precio de España.

Abans de marxar

Apunta't a la
Newsletter de Lilliput