Plastelina Inteligente

La Plastilina Inteligente es el nuevo concepto de la plastilina tradicional evolucionado para convertirse en un juguete sensacional, seguro, divertido y útil para todas las edades. Es inteligente entre otras cosas, porque reacciona según la fuerza que actúa sobre ella.

Estírala suavemente como si fuera un chicle, o lánzala con fuerza al suelo y botará como una pelota de goma. ¡Es genial!

Ideal para combatir el estrés y para utilizar en sesiones y ejercicios de rehabilitación gracias a su textura y comportamiento.

Esta Plastilina Inteligente esconde en su interior la brillante magia de la purpurina en varias tonalidades para disfrutar al máximo de cada una de ellas. Auténticas joyas que nos recuerdan a las piedras preciosas como los rubís, zafiros o esmeraldas y a metales preciosos como la plata y el oro. ¡Son un auténtico tesoro, colecciónalas!

Textura blanda: Es la cara más suave de Plastilina Inteligente. Blanda, y tan fácil de moldear que casi fluirá en tus manos.

  • Los usos son múltiples: se puede estirar como un chicle, cortar como el papel, fluir a cámara lenta como un líquido, desgarrar como la goma, partir como la porcelana, amasar como una pasta, moldear como la plastilina, ¡y también bota y salta como una pelota!

 

  • Está disponible en una amplia gama con diversas propiedades y colores. Vienen presentadas en una preciosa caja metálica de aire retro que la preserva y cada lata contiene 80 gr. de Plastilina Inteligente.

Preu: 14,95€

Abans de marxar

Apunta't a la
Newsletter de Lilliput