La Biblioteca Misteriosa

La Biblioteca Misteriosa es enorme y tiene la mayor colección de libros “especiales”. Sus Socios-lectores se convierten en los personajes de la historia, viviéndola como una aventura real. Así, les es posible ir en busca de tesoros, navegar por el Nilo e incluso entrenar dragones.

Pero el Doctor Mala Cabeza (Mr. Mean), un inventor alocado, ha experimentado con algunos de los libros y les ha hecho daños irreparables. Las historias han quedado inacabadas, con los lectores atrapados en las aventuras sin poder volver a la realidad.

Vuestra misión es detener al Dr. Mala Cabeza y salvar a la biblioteca y a los lectores aventureros. Para ello deberéis recuperar todos los pedazos de los libros estropeados, corriendo grandes peligros. Pero cada miembro del equipo tiene un poder especial y si lo usáis con habilidad, con el resto de los compañeros, ¡la misión será un éxito!

  • Objetivo: liberar al lector de cada libro y volver al punto de partida, saliendo de la biblioteca a través de la puerta secreta, detrás de las estanterías.
  • Muy divertido juego de cooperación
  • Contenido del juego: 1 tablero, 15 ruinas, 12 espadas proyectoras de luz, 4 libros, 5 personajes y 64 cartas (16 cartas activadoras de espadas, 16 de socios lectores, 4 de personajes y 28 de aventura, 16 partes de libros, 7 cartas de Ayuda y 5 cartas Trampa
  • Edad recomendada 8+
  • De 2 a 4 jugadores – Partida en 45 mn aprox.

Preu: 39,95€

Abans de marxar

Apunta't a la
Newsletter de Lilliput