Poppik. Posters con pegatinas

POPPIK es “STICKER ART” para peques y no tan peques. POPPIK son manualidades creativas, ¡sí! Pero …¡QUÉ Manualidades! ¿Colorear a lo grande, Pintar con números, Montar un puzzle, Experimentar el arte del mosaico? POPPIK lo ha unido todo en una única actividad.

Es un concepto novedoso y único de pegatinas llamado “STICKER ART” que nos invita a jugar despertando el placer de crear, sin importar la edad.

El resultado es sencillamente asombroso una vez terminada la obra que, aunque compleja, se realiza sin dificultad para convertirse en decoración. POPPIK nos invita a estampar en un soporte de diseño único centenares de pegatinas utilizando una paleta de colores infinita.
Una actividad para compartir momentos especiales, de mucha complicidad, con innumerables beneficios : solicita de la paciencia, del sosiego, requiere de la concentración, de la reflexión, de la motricidad fina, del reconocimiento visual… Stickers? Pegatinas? Gommettes?… ¿Póster, Panorama, Cuadro, Lámina,?… ¿Rojo, lila, amarillo, azul, negro, blanco, púrpura? ¿Cuadrado, círculo, rombo. triángulo…?
Elige soporte, elige temática, y ATRÉVETE A EMPEZAR. ¡NO PODRÁS PARAR!
Si queréis conocer más, clicar aquí.
  • El sobre contiene un poster y hojas de pegatinas para colocar en el poster.
  • Cada modelo contiene un numero diferente de pegatinas y un modo de juego diferente.
  • Varios modelos a elegir.

Preu: 19,95€

Abans de marxar

Apunta't a la
Newsletter de Lilliput