Hey Clay Insectos

¡Hola! Somos HEY CLAY, y nos guiamos por los siguientes principios: INSPIRACIÓN, CREATIVIDAD, JUGAR Y APRENDER.

Su original propuesta hace que el proceso de modelaje sea una experiencia, divertida, agradable y que cautiva a niños y adultos por igual.

¡Una gran variedad de colores HEY CLAY te permitirá crear todo aquello que desees! Modelar HEY CLAY es fácil y simple: está pensado para hacer que el proceso sea lo más agradable posible, y nuestra gama básica de 18 colores se puede combinar para crear nuevos y brillantes colores.
Tu figura seca en 24 horas.

¡HEY CLAY comenzará a endurecerse en 20 minutos, y después de 24 horas se habrá endurecido y transformado en un nuevo juguete, y único!

La aplicación móvil, está llena de guías de propuestas inspiradoras, es una parte clave de HEY CLAY. La aplicación se puede descargar de forma gratuita, y puedes usar códigos de promoción para desbloquear nuestras guías. La aplicación HEY CLAY muestra unas animaciones muy atractivas y una interfaz intuitiva llena de personajes originales.

-HEY CLAY Insectos se presenta en 18 botes que contienen una selección de los diferentes colores necesarios para las propuestas que se hacen.

-Medidas: 22,2 x 18,8 x 7,2

Preu: 19,95€

Abans de marxar

Apunta't a la
Newsletter de Lilliput