El reino olvidado

¡La memoria de todo un Gran Reino en juego!

En un mundo lejano, muy lejano, se alza un Gran Reino que por sus criaturas mágicas, sus monstruos, sus gentes, sus paisajes , sus leyes,… bien podría ser el de Harry Potter o cualquier Reino de Juego de Tronos.

La historia comienza cuando la tranquilidad y la armonía conseguida a lo largo de los tiempos son rotas por la codicia y la cólera del Hechicero Khaos, que al no conseguir derrotar al rey por elección del pueblo, desata una catástrofe usando de sus temibles poderes.

Un potente conjuro borra la memoria ancestral y todos los recuerdos se rompen en mil pedazos. La memoria de los pueblos queda congelada, enterrada en la mina más oscura de las Altas Montañas. El reino queda sumido en la tristeza, el paisaje se convierte en hielo, los pueblos deambulan sin rumbo, desorientados, los monstruos se hacen dueños y la oscuridad invade todo.

Pero no es el fin… El reto  es para nosotros, héroes de este juego de azar, observación, estrategia y lógica. Reconstruiremos el Reino, rescatando cada uno de los recuerdos para devolverlo a cada pueblo.

A pesar de retos y dificultades, empieza una fantástica aventura en la que se deberá viajar hasta la Mina; usando de mucha astucia para esquivar al hechicero y sus seguidores.

¿Lo lograremos? Con algo de suerte, con aliados valiosos como animales espirituales y la ayuda de amigos en los combates de espada o arco, ¡seguro que sí! Cuál de ellos quieres ser?

  •  Elije un personaje y tus cartas de aventura (ojo, ¡las hay malditas!). Avanza en el tablero de 1 a 3 casillas y empieza así tu aventura. Haz girar la ruleta y mueve al Hechicero Khaos al pueblo indicado por la flecha. Vuelve a girar la ruleta y sabrás la fuerza que te concede para luchar
  • Contenido del juego: 1 tablero, 54 fichas, 7 personajes, 64 cartas, 6 marcadores de puntuación, 1 ruleta.
  • Edad recomendada +13
  • De 2 a 4 jugadores – Partida en 90 mn aprox.Materiales nobles y reciclados (madera y cartón) – Caja: 32 x 16 x 3 cm

Preu: 45,95€

Abans de marxar

Apunta't a la
Newsletter de Lilliput