¿Qué es Lilliput?

Lilliput era un sueño latente de Nuria mucho antes de que se hiciera realidad, y como ocurre a menudo en la vida, un cúmulo de maravillosas casualidades se unieron para hacerlo realidad.

En su mente, Nuria, mientras trabajaba como educadora infantil, su otra gran vocación, fantaseaba con su pequeña librería rodeada de fantásticos álbumes ilustrados, de detallitos especiales que la gente no pudiera encontrar en cualquier sitio y de juguetes y juegos fantásticos que ayudaran a los niños a desarrollar todo su potencial.

Y el 23 de mayo del 2015 se abrió el sueño y desde entonces han pasado grandes y pequeños por la puerta que los lleva a soñar, a descubrir, a imaginar… Desde entonces, la librería ha ido creciendo gracias a su público, se han ido ampliando secciones y otras que no estaban ideadas nacieron debido a la demanda.

Y, ¿por qué Lilliput? pues porque cuando Gulliver naufragó, la marea lo llevó por casualidad a un país donde la gente que lo habitaba era diminuta pero no por ello menos lista, y eso es lo que para nosotros es lo importante. Lilliput es un lugar pensado para los niños, esos locos bajitos que los llamaba Serrat, que no por ser bajitos se merecen menos calidad en lo que se le ofrece, y son ellos los protagonistas absolutos de todo lo que dentro se organiza.

Lilliput no es solo una librería infantil y juvenil, es un espacio en constante evolución, es un rincón donde perderse durante un rato y hojear libros, es un comercio donde encontrar el regalo ideal, un oasis de calma en el dia a dia para quien se atreva a entrar.

En sus estanterias encontraréis un gran selección de albumes ilustrados, secciones para los más pequeños, primeras lecturas, sagas juveniles, cómic y novela gráfica adulta, libros de conocimiento, de manualidades, de arte, una sección de cocina para delicia de los más gourmets, libros en inglés, manualidades, juegos de mesa, puzzles, juegos de ingenio…. y un sinfin tesoros por descubrir.

Actualmente, a parte de poder comprar todo eso, si os acercáis podréis encontrar un club de lectura, cuentacuentos semanales, talleres pedagógicos, asesoramiento a escuelas, presentaciones, exposiciones y quién sabe, hasta un concierto…

Venís a descubrir el mágico mundo de Lilliput?